Groupe Atlantic

Thermor se integra en Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace más de 40 años. Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 5.900 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.

SOLUCIONES TÉRMICAS ECO-EFICIENTES

Groupe Atlantic no produce ni está asociado con ningún productor ni distribuidor energético. Eso permite apostar libremente por cualquier tecnología energética, basándose exclusivamente en su potencial de desarrollo y en su factor de eficiencia ecológica.

SOLUCIONES PENSANDO EN TODOS, TAMBIÉN EN EL MEDIO AMBIENTE

El objetivo del grupo es crear confort térmico y hacerlo de manera que sea accesible para el mayor número de personas posible. Pero siempre, garantizando la calidad y la sostenibilidad de los productos que produce el grupo. Porque tener millones de clientes y usuarios distribuidos por los  5 continentes significa tener también la responsabilidad de crear soluciones pensando en el cuidado del entorno y en la protección del medio ambiente.