Departamento Ingeniería

Según las necesidades térmicas que requiera su instalación o proyecto, nuestro departamento de ingeniería se pone a su disposición (sin coste adicional) para proponerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, así como para prestarle todo el asesoramiento que precise.

Contamos con personal altamente cualificado y con las herramientas informáticas más avanzadas, tanto para ofrecerles soluciones en energía solar térmica, como en equipos aerotérmicos.

Datos de contacto:
Datos del proyecto:
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos facilite mediante formularios de contacto, contratos, etc. se incluirán en el Fichero automatizado de Clientes y serán tratados con la máxima confidencialidad para el uso específico de proporcionar información comercial sobre nuestra actividad, así como para remitirle, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, SMS, MMS, medios electrónicos equivalentes, fax o llamadas telefónicas, ofertas de productos y servicios relacionados con nuestra actividad que puedan ser de su interés. Los clientes de Atlantic Ibérica S.A.U. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a marketingproductoselectricos@groupeatlantic.com.
RELLENAR SÓLO SI ES UN PROYECTO DE BOMBA DE CALOR AIRE/AGUA ALFÉA:
RELLENAR SÓLO SI ES UN PROYECTO DE ENERGÍA TÉRMICA SOLAR:
* Campos obligatorios