Atención al cliente

En Thermor ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales que darán respuesta a sus necesidades antes, durante y después de la adquisición de cualquier equipo.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea realizar un pedido, conocer los plazos de entrega o bien tener una entrega a medida, indique su zona y un gestor le atenderá personalmente.

902 45 45 33*

HORARIO: Lunes a jueves De 09:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h - Viernes De 09:00 a 13:00 h

 

SERVICIO INGENIERÍA

El departamento de ingeniería de Thermor le asesorará antes de adquirir un equipo térmico para que haga la mejor elección, en función de sus necesidades.

ingenieria@groupe-atlantic.com

 

SERVICIO POSVENTA

Una vez haya adquirido el producto Thermor que mejor se adapte a sus necesidades, ponemos a su disposición el servicio del departamento posventa que le ayudará a que su instalación tenga un funcionamiento óptimo. 

902 45 45 66*

 

* Coste de la llamada local, en territorio español.