Thermordonde ha participado en el diseño de una instalación de agua caliente por aerotermia en un club deportivo dedicado al pádel en el municipio de Finestrat (Alicante). El Club La Cala, que se encuentra dentro del Centro Comercial La Marina, cuenta con más de 1.800 m² y dispone de 6 pistas de Padel, cafetería y terraza.

El principal reto era asegurar y garantizar la demanda de ACS de los usuarios de las instalaciones, especialmente durante las 3 horas punta donde se concentra el 70% del consumo diario. Como respuesta a este proyecto, Thermor presentó una solución a base de aerotermia mediante bombas de calor para la producción de ACS, que no sólo ha permitido asegurar la elevada demanda de ACS de la instalación garantizando  el más alto nivel de confort y rendimiento, sino que además ha contribuido a preservar el medio ambiente, evitando al máximo las emisiones de CO2.

Además, gracias a la solución instalada de bomba de calor Aéromax Ellite 270, este complejo deportivo ha conseguido hasta un 75% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que habían sido propuestas.