Termos eléctricos

Thermor responde a las necesidades de producción de Agua Caliente Sanitaria con una  gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética.

Nuestros termos eléctricos le aseguran Fiabilidad, Calidad y Servicio máximos.

- Queremos ofrecerle la máxima tranquilidad al adquirir cualquiera de nuestros termos eléctricos. Nuestra experiencia de más de 40 años como fabricantes nos permite garantizar una larga vida a nuestros productos.

- Gracias a la inversión en I+D que realiza Groupe Atlantic, los termos eléctricos Thermor disponen de las últimas tecnologías para la garantizar la mejor eficiencia energética del aparato. Los materiales utilizados asociados con estas tecnologías proporcionan la mejor calidad a nuestros productos.

- Los ingenieros de desarrollo en Groupe Atlantic, trabajan focalizados en la eficiencia energética, desarrollando soluciones para afrontar los retos medioambientales, para ofrecer ahorro en el consumo eléctricos manteniendo el máximo confort en el hogar.

GAMA DE Serie ELLITE

Termos de alta gama, alta eficiencia energética y calidad en sus componentes. Las más elevadas garantías para los termos eléctricos que mayor fiabilidad aportan al instalador. La gama Ellite, equipada con las últimas tecnologías en protección anticorrosión es el producto adecuado cuando la calidad y el confort de la familia es la clave en la decisión de compra.

GAMA DE Serie PREMIUM

Termos eléctricos diseñados para mejorar instalaciones ya existentes. Gracias a la instalación de un Smart Premium, se puede obtenter un ahorro energético de hasta el 20% comparado con productos standard.
Termos eléctricos pensados para maximizar el confort, gracias a la gran capacidad de producir agua caliente, sin olvidar una gran eficiencia energética.
Ahorrar en la producción de ACS, gracias a una mayor durabilidad del termo eléctrico, ahora es posible con Thermor.

Termo eléctrico de gran calidad. Preparado para poder cumplir las más altas expectativas. Sin complicaciones.